PODES RETIRAR EN NUESTRA OFICINA DE ENTREGA por la zona de Villa Crespo los dias Mie/Jue/Vie de 14HS A 19HS. Pedinos la dirección por IG o por mail. 

Tambien podes abonar por nuestra web y tener la opción de retirarlo por la oficina , o abonarlo en efectivo al momento del retiro. 

- PARA ENVIOS A TODO EL PAIS

1) Seleccionar el producto y  la cantidad de unidades que quieras.
Una vez que hayas seleccionado todos los artículos, deberás proceder al pago de los mismos. Previamente el sistema te solicitará que ingreses tus datos personales para poder efectuar la compra.

2) Elegir la dirección de entrega de tu compra, es muy importante que estos datos sean correctos y exactos (Dirección, altura, piso y nro).
El pago se realiza a través  de Mercadopago, podes pagar con tarjeta de credito, contamos con varias cuotas disponibles y sin intereses para seleccionados bancos. 

3) Una vez confirmado el pago te enviaremos  un email de confirmación, y dentro de las 24 hs. hábiles despacharemos tu pedido.

¿Quién me entrega el producto?

Los productos serán entregados por MERCADOENVIOS o por la empresa de CORREO ARGENTINO, a través de un empleado debidamente identificado.

¿Dónde puedo recibir el  producto?

MERCADOENVIOS y CORREO ARGENTINO ofrecen la siguiente modalidad de envio:

·         Puerta a Puerta: los envíos se entregan en el domicilio que nos indiques cuando realices tu pedido online.

       Recorda que además podes pasarlos a buscar por nuestras oficinas de entrega : Como indicamos anteriormente también podés venir a buscar tu producto a nuestras oficinas de entrega ( CABA ) al día habil siguiente a la compra una vez acreditada. 

¿Cuándo me llega el pedido?

       - POR MERCADOENVIOS : El tiempo de entrega sera de entre 3 - 5 dias habiles una vez despachado el producto. 

- POR CORREO ARGENTINO: El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado ( los costos de envio también aumentan segun la region ) : 

- ENVIO COMUN : De 3 a 6 dias ( habiles ) 

- ENVIO PRIORITARIO : De 1 a 3 dias ( habiles )

 

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

CORREO ARGENTINO realiza dos intentos de entrega en el domicilio. En caso de no concretarse la entrega en el segundo intento, CORREO ARGENTINO te dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal donde se encuentra su pedido, para que te comuniques y coordines el retiro por la misma. En ese caso, contás con 5 días hábiles para retirar tu pedido. Caso contrario el pedido vuelve a destino y el envío del mismo deberá ser abonado nuevamente. 

¿Puedo informarme sobre el estado del envío? 

   - POR MERCADOENVIOS :  Una vez despachado el pedido , podras hacer el siguimiento desde el panel de control con tu usuario Tiendanube.

- POR CORREO ARGENTINO : Una vez finalizada la compra y realizado el despacho, te facilitamos el número de seguimiento del envío, para que puedas seguir el estado de tu envío a través de www.correoargentino.ar. Ante cualquier duda o inquietud contáctese con el servicio de CORREO ARGENTINO. 

¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, deberás comunicarte con nosotros a ohcomeonint@gmail.com

A tener en cuenta: El ingreso de datos correctos y precisos a la hora de llenar el formulario de envío es muy importante. Por favor asegurate de que todos los datos que ingreses estén completos.

 

Precios 

Todos los precios están en AR$ pesos argentinos. Para las compras realizadas dentro del territorio argentino. Los precios no incluyen el costo de envío ya que el mismo corre por cuenta del comprador el cual debe elegir al momento de la compra. 

GRACIAS

- Ohcomeon